El Hormiguero: la verdadera razón por la que Jandro se fue del programa

El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión en España. Llegó a nuestras pantallas en 2004 y se estuvo emitiendo en Cuatro hasta 2011. A partir de ese año pasó a formar parte de la parrilla de Antena 3, y con Pablo Motos al frente y sus dos alocadas hormigas, siguió conquistando a los espectadores y cosechando verdaderos récords de audiencia. De lunes a jueves, se reciben en el plató a diferentes invitados de diferentes ámbitos profesionales, como cine, televisión y deporte, y durante el transcurso de la entrevista, se plantean diversas actividades divertidas por parte de los diferentes colaboradores del espacio.

JANDRO ABANDONÓ EL HORMIGUERO DESPUÉS DE 14 AÑOS

En los 17 años que lleva el espacio en antena, han sido muchos nombres los que han disfrutado de una sección en el programa, realizando todo tipo de shows para sorprender a la audiencia, y con el tiempo han desaparecido, bien porque han sido despedidos o bien porque se han marchado por su propia decisión. Uno de los últimos en abandonar ‘El Hormiguero’ fue Sandro, uno de los colaboradores más veteranos del programa y también uno de los más queridos del público. Tras 14 años como colaborador, el pasado mes de diciembre se despedía para siempre, ante la tristeza de sus fans y las del propio Motos, y lo comunicaba en un breve y emotivo vídeo publicado en sus redes sociales personales. Pero, ¿cuál fue el motivo de este abandono?

jandro-el-hormiguero

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.