Sin duda Antena 3 ha dado en el clavo en las sesiones de sobremesa. Las tardes le traen a la cadena del grupo Atresmedia unos magníficos resultados en cuanto a audiencia. Principalmente todos los que desean escapar de Sálvame. Esas fantásticas cifras se deben principalmente a la serie Amar es para siempre, seguida del tremendo éxito de Tierra Amarga, para culminar con Boom y Pasapalabra.
En el caso de la serie española, la cosa se está poniendo muy interesante con los distintos personajes implicados, especialmente en la juguetería Garlo, tras la muerte de Germán, que ha dejado a esta empresa patas arriba y sin un cabecilla claro. ¿Se solucionarán finalmente las cosas?
5Martes día 2: Capítulo 2233 de Amar es para siempre

Comienza la semana con un capítulo de Amar es para siempre donde se verá a un Raúl muy decidido a continuar el sueño de su padre y abrir la nueva tienda de juguetes en la calle Preciados. Y lo hará a cualquier precio, incluso bajando los sueldos de sus empleados durante 3 meses. Uriarte se ha metido por medio, tentando a esta familia, por lo que Carmen ha aconsejado a Fran que no se fíe de sus intenciones.
Por otro lado, Guillermo no es capaz de contarle a Cristina que se marcha a Alemania, siente que la está traicionando. Por otro lado, Benigna y Visi están buscando la forma de que Jacinto les baje sus precios para ganar clientes en el videoclub. Seguirán los líos cuando Sonia le plantea a Claudio la posibilidad de encontrarle pareja, pero no aceptará considerando a su difunda mujer su único amor. Y finalmente, Catalina logrará plantarle cara a Esther para tratar de terminar con la pesadilla del acoso escolar.