Mantener la salud de la piel es algo fundamental. Es el órgano más grande del cuerpo humano y tiene funciones muy importantes para nuestra salud, pese a que muchas veces no sea tan reconocido como otros órganos vitales. Además, por cuestiones estéticas, también es importante rejuvenecer la piel y mantenerla con un aspecto terso, suave y sin manchas.
Además de las cremas y productos que existen en el mercado, o los tratamientos estéticos, también es muy importante el estilo de vida para que la piel se vea perfecta incluso con el paso de los años. La alimentación es fundamental en este proceso y, si te preocupa tu piel, deberías aprender a comer para mantenerla más joven.
5Vegetales verdes

En cuanto a la alimentación, uno de los mejores alimentos que puedes tomar para rejuvenecer tu piel son los vegetales verdes. Entre estos alimentos destacan especialmente las espinacas, el brócoli, la col, los berros, las acelgas y la escarola.
Todos ellos ricos en antioxidantes, vitamina C y K, así como magnesios fundamentales como el magnesio, hierro, selenio, zinc y potasio. Todo ello ralentiza el envejecimiento y daño de los tejidos de forma prematura.