Ya metidos en pleno otoño no sólo estacional sino cada vez más meteorológico, toca renovar si o si el armario y dejar al fin la ropa de buen tiempo, que cada vez es cierto que se extiende más en el tiempo, casi hasta noviembre. Pero llega ya el frío, sobre todo por la noche, y es el momento de aprovechar las ofertas de El Corte Inglés para renovar lo que la cadena llama esenciales de otoño en su campaña.
Te vamos a mostrar diez ejemplos de lo más destacado y su acceso directo para que lo puedas comprar directa y cómodamente desde casa al mejor precio gracias a los ‘8 días de oro’. Vestidos, cárdigans, botines… Vamos con ello.
2VESTIDO CAMISERO JDY

Seguimos con los vestidos y con oferta propia de los ‘8 días de oro’ de El Corte Inglés. En este caso continuamos mostrándote los de mayores descuentos y mejor precio, como este vestido camisero JDY con estampado floral que con el 30% de descuento se queda en 18,89 euros.
Lo tienes disponible en un montón de colores: negro, azul, amarillo, blanco, marrón claro y verde. Es una propuesta holgada y de tejido elástico de poliéster y elastano. En este enlace lo puedes comprar.