Vestidos, cárdigans y más: los esenciales de El Corte Inglés en oferta

Ya metidos en pleno otoño no sólo estacional sino cada vez más meteorológico, toca renovar si o si el armario y dejar al fin la ropa de buen tiempo, que cada vez es cierto que se extiende más en el tiempo, casi hasta noviembre. Pero llega ya el frío, sobre todo por la noche, y es el momento de aprovechar las ofertas de El Corte Inglés para renovar lo que la cadena llama esenciales de otoño en su campaña.

Te vamos a mostrar diez ejemplos de lo más destacado y su acceso directo para que lo puedas comprar directa y cómodamente desde casa al mejor precio gracias a los ‘8 días de oro’. Vestidos, cárdigans, botines… Vamos con ello.

VESTIDO MIDI ESTAMPADO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Comenzamos por los vestidos, y de la marca de El Corte Inglés Fórmula Joven. Se trata de este vestido midi estampado de manga larga e ideal en su diseño para el otoño. Además, es una oportunidad única porque está rebajado un 30% y su precio se queda en 34,99 euros.

Hablamos de un vestido con puño elástico, cuello redondo, corte en la cintura y volante en el bajo. Es un vestido cómodo, versátil y fluido con un efecto de movimiento muy favorecedor. Puedes combinarlo con botines (veremos luego alguno) para conseguir el conjunto con más estilo de la temporada. Lo tienes aquí en teja, azul y negro.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.