Carrefour rebaja a 29,90 euros la mesa que le da mil vueltas a las de Ikea

Carrefour ha visto que ha llegado el momento para que subas el nivel de algunos rincones de tu hogar. No solo para renovar el mobiliario de tu salón, que también, sino para hacerlo en otros sitios que menos acostumbrabas. Un ejemplo de ello podría ser tu entrada, pero hay mucho más. Por esto, y de una manera muy accesible, los supermercados tienen para ti una variedad muy interesante.

Hablamos también de muebles como una idílica mesa de escritorio de la que ahora la cadena ha decidido rebajar un poco más su precio y catalogarla como una de las ofertas más irresistibles del momento. Esta y otras piezas muy bien consideradas se encuentran en Carrefour a tu perfecto alcance, mejor que en Ikea, y desde nuestro portal de MERCA2 te las presentamos en detalle.

Carrefour tiene con este mueble de comedor adaptable una de sus mejores ofertas

Mueble tv comedor Carrefour

Carrefour se afianza como uno de los tres hipermercados favoritos de los españoles. Las continuas ofertas y promociones constituyen su mayor impulso, con especial atención a la bajada de precios. Una bajada de la que han querido aprovechar bien ahora con una selección variada de todo tipo de muebles para tu hogar que se ve de una manera espléndida. De esta manera tendremos acceso a grandes productos para todos los gustos.

Prueba de ello es este estupendo mueble de televisión que puedes ver, y que lo centra como parte de las bazas más importantes de la lista que te mostramos. Detallado como un mueble también para dar ambiente al comedor, es muy versátil y puede adaptarse a las necesidades de tu salón. Se trata de un mueble de salón formado por un mueble de televisión que dispone de un hueco multimedia y una puerta de apertura batiente, sobre este módulo van colocadas un par de vitrinas con estantes de cristal y luces LED incorporadas. Tiene un precio de 210,95€ (antes 255,36€).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.