Negocios de éxito: vender móviles reacondicionados

Entre los negocios de éxito que han destacado en los últimos años no podemos pasar por alto los que están relacionados con la venta de teléfonos móviles reacondicionados. La demanda de estos gadgets se ha disparado y con ello también lo ha hecho la oferta.

Las previsiones de cara al futuro hablan de que este mercado de segunda mano seguirá creciendo, por lo que puede convertirse en una buena oportunidad para aquellos que desean emprender.

El auge de la segunda mano

ideas negocios de exito

Desde que se produjo la crisis económica de 2008 la visión de la ciudadanía sobre los productos de segunda mano ha cambiado mucho. Si antes eran rechazados y se veían como algo propio de personas con pocos recursos, ahora no es así.

La compraventa de objetos de segunda mano se ha disparado: muebles de oficina, ropa, tecnología… La necesidad de ahorrar y de contribuir a reducir los residuos, han hecho de este sector uno de los más boyantes del momento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.