Gran Hermano: ¿Cómo está y qué hace ahora la ganadora Alyson Eckmann?

Llegó a España para sorprender a Daniela Blume en Gran Hermano VIP 5. Desde entonces, la vida de Alyson Eckmann ha cambiado y mucho. Consiguió el famoso maletín con los 100.000 euros, y comenzó una incipiente aunque truncada carrera en las televisiones en España, y más concretamente en Telecinco. Terminó quemada y decidió regresar a Estados Unidos donde ha conseguido una mayor estabilidad laboral y personal. Ahora vive una vida muy tranquila, en un barco y con el dinero bien invertido para que le siga rentando esa etapa de su vida. ¿Qué ha sido de Alyson Eckmann, la ganadora del último Gran Hermano VIP?

De sorpresa en GH VIP 5 a ganadora

Su llegada a la casa de Guadalix fue una de las más sorprendentes. Y es que Alyson Eckmann era una auténtica desconocida para el gran público en España, donde tenía a unas de sus grandes amigas: Daniela Blume, que también estaba concursando en el reality estrella de Telecinco.

Nada más entrar se ganó el cariño del público con su sinceridad, su forma de enamorarse y su alegría. Llegó como apoyo y contrapunto para la que era favorita, Daniela Blume, y de hecho ambas llegaron a la final. Sin embargo, Alyson Eckmann arrasó en las votaciones populares y consiguió hacerse con el trono y el maletín de los 100.000 euros de premio. ¿Qué ha sido desde entonces de esta americana que vino, vio y venció, pero después desapareció? Ha salido en alguna serie…

Alyson Eckmann ganó gran hermano vip 5