Gran Hermano: ¿Cómo está y qué hace ahora la ganadora Alyson Eckmann?

Llegó a España para sorprender a Daniela Blume en Gran Hermano VIP 5. Desde entonces, la vida de Alyson Eckmann ha cambiado y mucho. Consiguió el famoso maletín con los 100.000 euros, y comenzó una incipiente aunque truncada carrera en las televisiones en España, y más concretamente en Telecinco. Terminó quemada y decidió regresar a Estados Unidos donde ha conseguido una mayor estabilidad laboral y personal. Ahora vive una vida muy tranquila, en un barco y con el dinero bien invertido para que le siga rentando esa etapa de su vida. ¿Qué ha sido de Alyson Eckmann, la ganadora del último Gran Hermano VIP?

3
Tuvo su programa: ‘Hable con ellas’

Durante varios años hemos echado en falta su personalidad atrevida, su desparpajo y la naturalidad ante la cámara. Fue en una entrevista en Sálvame Deluxe cuando Alyson Eckmann explicó por qué había decidido cambiar de nuevo de aires.

Y es que después de hacerse con el triunfo en Gran Hermano VIP 5, Vasile quiso explotar al máximo la buena suerte de contar con ella para otros formatos. Así, la puso como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’. En la primera etapa tuvo que lidiar con el idioma, algo que le dificultaba mucho su labor, y posteriormente la entrada de Marta Torné parece que fue la guinda que llenó su vaso. Con la catalana no congeniaba -entonces estaba saliendo con el ex de ella-, y sus problemas con el idioma le hacían parecer más ridícula. Llegó al punto de que tuvo que acudir a un psicólogo.

Entonces decidió que hasta ahí había llegado su aventura en España. Cogió las maletas y desapareció durante años.