Mercadona: 10 productos Hacendado que mejoran a las marcas más caras

Mercadona se ha instalado en los hogares españoles casi sin darnos cuenta. Es raro que abras una puerta de la cocina y no encuentres algo de la marca Hacendado. Las grandes marcas se están quedando cada día más atrás en el mercado y se están conformando en fabricar marcas blancas para tiendas como Mercadona.

Hace años el nombre y los apellidos de un producto marcaba la diferencia en lo que a calidad respecta y por consiguiente su precio también era mucho más elevado. A medida que supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi o DIA fueron haciéndose un hueco en nuestras casas esto ha ido cambiando de forma significativa.

En Mercadona puedes encontrar productos propios de su marca, Hacendado, que superan con creces a los que conoces de su marca correspondiente. Además, de superarlos en calidad y sabor, también lo hacen en precio, por lo que no es para pensárselo mucho. Os dejo diez que no pueden faltar en tu carro de la compra.

Aceite de coco de Mercadona

Aceite de coco Mercadona

Uno de los productos estrella de Mercadona al que le puedes dar mil usos es el aceite de coco de marca Hacendado. Viene en un bote de 450 ml y cuesta tan solo 4,50 euros. En la mayoría de los sitios con esa calidad su precio es muchísimo superior.

No te recomiendo que te lo comas porque tiene 900 calorías, digamos que los kilos llamarán a tu puerta si lo usas en las comidas. Sin embargo, es un excelente producto de belleza. Las personas que tienen el pelo seco o dañado por los tintes y decolorantes tienen un aliado en este producto de Mercadona que es cien por cien natural.

Tan solo tienes que coger un poco de aceite, calentarlo con las manos y ponerlo desde la raíz a las puntas mientras te duchas, luego lo retiras lavándolo con normalidad. Si quieres aumentar el brillo de tu pelo lo dejas una hora puesto en el cabello y luego lo lavas con normalidad.

Para las personas con psoriasis el aceite de almendra o de coco son recomendables. El de coco ayuda a evitar infecciones y además ayuda a la conservación del colágeno y la elastina de la piel. Su precio tan económico es porque está hecho en Murcia y va directamente a las tiendas de España.