Mercadona se ha instalado en los hogares españoles casi sin darnos cuenta. Es raro que abras una puerta de la cocina y no encuentres algo de la marca Hacendado. Las grandes marcas se están quedando cada día más atrás en el mercado y se están conformando en fabricar marcas blancas para tiendas como Mercadona.
Hace años el nombre y los apellidos de un producto marcaba la diferencia en lo que a calidad respecta y por consiguiente su precio también era mucho más elevado. A medida que supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi o DIA fueron haciéndose un hueco en nuestras casas esto ha ido cambiando de forma significativa.
En Mercadona puedes encontrar productos propios de su marca, Hacendado, que superan con creces a los que conoces de su marca correspondiente. Además, de superarlos en calidad y sabor, también lo hacen en precio, por lo que no es para pensárselo mucho. Os dejo diez que no pueden faltar en tu carro de la compra.
8Caldo Deshidratado Pastillas Carne, Hacendado

Hay muchas personas que están acostumbradas a enriquecer los guisos y las carnes con pastillas de caldo deshidratado en pastillas. Si compras la marca más conocida que es la Avecrem o Knorr son bastante caras.
Mercadona tiene una variante de pastillas de caldo de carne, de pescado o de verduras que es mejor que los de marca. La caja de 24 pastillas de 240 gramos cuesta tan solo 0,82 euros.
Una forma de dar sabor a la carne es añadir una pastilla encima a la hora de cocinarlos ya sea en el horno o a la plancha.