La Voz: las razones del programa para fichar a Lola Índigo

La Voz se ha convertido en uno de los concursos musicales con más repercusión en España. Se emitió por primera vez en 2012 y ahora, casi diez años después, está en emisión su octava edición. Ahora el programa es propiedad de Antena 3, que se hizo con el formato en 2019. El éxito es tal que se han reproducido versiones para los más jóvenes (La Voz Kids) y para los más mayores (La Voz Senior). Distintos famosos han ejercido de coachs, y Lola Índigo sería la siguiente. Te contamos las razones.

Coachs que han pasado por La Voz

Son muchos años y los famosos que han ejercido de ‘jueces’ han sido muchos. Los que más han repetido son Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, al menos en su formato más habitual. Pero también se ha visto a otros rostros como David Bisbal, Rosario, Melendi, Juanes, Laura Pausini… ¿Será Lola Índigo la siguiente en sumarse a esta lista? Te vamos a contar las razones de La Voz para apostar por este fichaje.

La voz

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.