La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron ir al reality

Con tan solo tres temporadas emitidas, La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. En tan poco tiempo ha podido situarse entre los programas favoritos de gran parte de la audiencia. En especial de los telespectadores más jóvenes. Se trata de un programa en el que varias parejas, aparentemente consolidadas, ponen a prueba su amor en un contexto paradisíaco como siempre es una isla.

El hecho de participar en este programa abre de par en par las puertas de la fama. Así ha pasado con varios componentes de algunas de las parejas que ya han participado en este reality. Por eso, hay tantas personas que desean participar en él. Sin embargo hay parejas que, por diferentes motivos, han preferido declinar la oferta de la productora para participar en La isla de las tentaciones. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ellas y de los motivos que les llevaron a tomar esta decisión. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La isla de las tentaciones, el reality de moda

La isla de las tentaciones

Tal y como te decíamos al principio de este artículo, si en los últimos tiempos ha destacado un programa en televisión por fresco y novedoso, ese es precisamente La isla de las tentaciones. Muchos se pensaban que los realities ya estaban de capa caída y que era imposible innovar con un formato distinto. Hasta que irrumpió en Telecinco la primera temporada del programa que presenta Sandra Barneda.

Durante el concurso, todas las parejas que participan son separadas. De manera que los chicos viven en una parte de la isla y las chicas en otra. Pero no están solos. Porque tendrán que convivir con tentadores y tentadoras que intentarán seducirles. De esta manera que el amor de la pareja está a prueba cada segundo que pasa. Además durante las galas pueden ver a través de una pantalla el resumen que ha tenido su pareja con cada uno de sus tentadores, por lo que, de haber una infidelidad, la otra parte se enteraría. Y este es el formato que tanta y tanta audiencia está generando.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.