Secretos para hacer una buena presentación en público

Como emprendedor, tarde o temprano vas a tener que hacer una presentación en público, ya sea ante posibles inversores o clientes. Tanto si te da bien como si se te da mal hablar ante los demás, tienes margen de mejora.

En este artículo vamos a ver algunos consejos para que triunfes con tus presentaciones, expongas claramente tus ideas y te quedes con buen sabor de boca una vez que hayas terminado de presentar tu proyecto o tus productos o servicios.

Disfruta de la experiencia

hacer presentacion ante publico

Aunque te pongas muy nervioso, procura disfrutar de la experiencia. Exponer un proyecto en público es difícil las primeras veces, pero luego vas aprendiendo y depurando los posibles fallos.

Además, recuerda que la gente es mucho más comprensiva de lo que solemos pensar. Como todo el mundo se pone más o menos nervioso al hablar en público, la audiencia no se molestará si muestras signos de nerviosismo, lo entenderá.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.