viernes, 21 junio 2024

Secretos para hacer una buena presentación en público

Como emprendedor, tarde o temprano vas a tener que hacer una presentación en público, ya sea ante posibles inversores o clientes. Tanto si te da bien como si se te da mal hablar ante los demás, tienes margen de mejora.

En este artículo vamos a ver algunos consejos para que triunfes con tus presentaciones, expongas claramente tus ideas y te quedes con buen sabor de boca una vez que hayas terminado de presentar tu proyecto o tus productos o servicios.

1
Prepara tu presentación en público

preparacion presentacion en publico

Por muy bien que conozcas tu negocio, cuando se trata de hablar de él ante un público que puede estar interesado es mejor que no dejes nada (o casi nada) a la improvisación. Lo que queremos decir es que debes preparar tu exposición.

Debes hacerlo, además, con tiempo suficiente. Si lo dejas para el último momento el estrés será un mal compañero de viaje. Plantéate empezar a prepararte unas semanas antes o, como mínimo, con diez días de antelación.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -