Adolfo Domínguez y Lauren Ralph Lauren: Las mejores prendas para la oficina en la nueva colección de El Corte Inglés

En El Corte Inglés siempre puedes encontrar magníficos diseños en las nuevas colecciones. Dos grandes marcas acaban de presentar sus nuevos diseños en El Corte Inglés y después de echarle un ojo, ha quedado claro que son verdaderas maravillas.

Estas tienen un estilo perfecto para el otoño, lucirás perfecta en la oficina y además irás cómoda. Para ponerte las cosas más fáciles, hemos hecho una selección de prendas de Adolfo Domínguez y Lauren Ralph Lauren para ponerte las cosas más fáciles.

BLUSA LAUREN RALPH LAUREN EN EL CORTE INGLÉS

blusa lauren ralph lauren el corte ingles

Damos el pistoletazo de salida a este recopilatorio de prendas de El Corte Inglés para la oficina, con un diseño de LAUREN RALPH LAUREN. Se trata de una preciosa blusa con la que ir a la oficina luciendo espectacular. Olvídate de elegir prendas con colores apagados y diseños poco llamativos.

Este amarillo se verá genial con unos bonitos pantalones de vestir y un blazer, solo tienes que combinar con colores sencillos. Se trata de una blusa de escote en V y mangas tres cuartos acabadas en frunce. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrar esta blusa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.