Mercadona: productos para limpiar toda tu casa por menos de 3 euros

Muchos productos de alimentación de Mercadona están entre los preferidos por muchos clientes, y no solo por sus precios, sino también por su calidad. Pero hay otras secciones de esta cadena de supermercados que causan verdadera devoción, como la de cosmética y perfumería, y también las de productos del hogar.

Dentro de este último grupo de productos se encuentran algunos de los mejores artículos de limpieza que puedas encontrar. Y, ahora que es tan importante la limpieza y desinfección de las superficies, hay que destacar los mejores para dejar los suelos como los chorros del oro.

Los mejores productos para la limpieza de suelos en Mercadona

Abrillantador para el suelo de Mercadona

abrillantador Mercadona

Uno de los productos estrella de Mercadona para dejar el suelo reluciente es este abrillantador para suelos. Un producto de la marca blanca Bosque Verde que logrará sacarle el máximo brillo a los suelos sin que resbalen. Así darán sensación de mucho más limpios.

También tiene efecto de lavado y encerado, y es un producto que puede servir para suelos de terrazo, de mármol, gres, linóleum y también parquet. Una garrafa de 1 litro por tan solo dos euros y pico…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.