domingo, 28 noviembre 2021 12:39

De color beige y con cinturón: la gabardina de El Corte Inglés que arrasa

Con la llegada del otoño no sólo llega el frío, sobre todo por las noches, sino el viento y la lluvia. Es verdad que el norte de España es mucho más lluvioso que el sur, pero el clima está loco y en cualquier zona llueve con intensidad y con más o menos frecuencia. Para combatirlo e ir a la moda nada mejor que una gabardina, como la que te mostraremos para comenzar esta muestra de diez prendas de nueva temporada en El Corte Inglés.

Sin duda la gabardina vuelve a ser tendencia y más con modelos tan bonitos como el que te vamos a mostrar ahora. Y por supuesto continúa porque habrá otras nueve propuestas de lo más atractivas, centrándonos en gabardinas y luego en abrigos. Ya sabes que la cadena española no para en todo el años de incorporar novedades y ofertas, tantos en los establecimientos como online.

LA GABARDINA QUE TRIUNFA EN EL CORTE INGLÉS

gabardina el corte inglés

Comenzamos con lo prometido, con esta gabardina larga de mujer con cinturón de Lloyd’s que está causando sensación por su elegancia sobria y su practicidad. Se vende en color marrón y lleva un cierre oculto con tapilla y dos bolsillos frontales. Está fabricada 100% en poliamida y es perfecta para este tiempo otoñal y sobre todo para los días lluviosos y nublados. En este enlace lo puedes comprar online en El Corte Inglés a un precio de 149 euros. Veamos otros modelos novedosos de gabardinas y abrigos muy chic.


- Publicidad -