El Chiringuito: este es el sueldo de Pedrerol y sus colaboradores

El Chiringuito es uno de los programas deportivos más controvertidos de la actualidad. Desde muchos sectores periodísticos se le critica mucho, ya que se considera más un show que un programa de análisis, rigor y de opinión. El caso es que a pesar de estas críticas, el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol suele tener muy buenos índices de audiencia. Tanto es así que él y sus colaboradores tienen un salario bastante bueno, en consonancia con el éxito que noche tras noche cosecha el programa. ¿Quieres saber cuánto cobran? Pues entonces sigue leyendo porque te lo vamos a desvelar a continuación.

Los colaboradores cambian cada día de la semana

Josep Pedrerol, El Chiringuito

Los canales en los que se ha emitido no es lo único que cambia en El Chiringuito. Si ves el programa a menudo ya sabrás que cada día de la semana acuden hasta el programa que presenta Josep Peedrerol diferentes colaboradores. ¿Oscilará también la cantidad que cobran cada uno de ellos por acudir? Te lo desvelamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres descubrirlo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.