Castañas: diez recetas diferentes para no tomarlas siempre asadas

Hay muchas personas que se pasan el año esperando a que llegue el otoño por una razón: con esta estación también comienza la época de castañas en nuestro país. Y es que es llegar el frío o asomar Halloween por la esquina y muchas de las plazas de cientos de pueblos y ciudades se llenan de puestos de personas que asan este fruto seco. Así cocinadas están deliciosas. Pero por otra parte también es verdad que existen muchas otras maneras en las que es posible cocinarlas. ¿Quieres saber cómo? Pues entonces sigue leyendo porque en este artículo te explicamos 10 recetas diferentes para no tener que tomarlas siempre asadas.

Puedes probar a sustituir las patatas por castañas en el cocido madrileño

castañas

Es llegar el otoño y el otoño y las mesas de los comedores de los hogares españoles se llenan de platos de cocido. Y es que este plato es ideal para hacer frente a los típicos días de lluvia y a la baja de temperaturas tan habitual que suele traer consigo esta estación. ¿Quieres variar un poco esta receta y hacerla todavía un poco más acorde a esta estación? Pues entonces sustituye las patatas por unas castañas. Ya verás qué rico queda.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.