Repara tu Deuda Abogados cancela 40.747 € en Valencia gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 40.747 ? en Valencia gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son pioneros en su aplicación en España

El Juzgado de lo Mercantil nº2 de Valencia ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de CE, vecina de Valencia, casada, quedando exonerada de una deuda de 40.747 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“CE -explican los abogados de Repara tu Deuda– montó un negocio. Fue pidiendo préstamos personales para sostenerlo. Pero no fue capaz de cumplir con los gastos. Finalmente tuvo que traspasar el negocio porque no era capaz de asumir las deudas. Ahora mismo ya ejerce otra profesión y ha logrado la cancelación de su deuda”.

Repara tu Deuda abogados ha logrado que muchas personas puedan empezar una nueva vida libre de deudas. Hasta la fecha, desde su creación, el despacho ha obtenido la exoneración de más de 55 millones de euros de deuda a sus clientes.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento sobre ella, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Más de 15.000 particulares y autónomos han empezado el proceso con el despacho para acogerse a la Ley.

Una de las claves fundamentales para triunfar en el proceso es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. Según explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “nuestros casos pueden verificarse a través de los testimonios en primera persona de nuestros propios clientes y las sentencias que se encuentran publicadas en nuestra web”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero y reactivarse económicamente”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 95 Merca2.es

spot_img