martes, 7 diciembre 2021 13:54

‘Todo es mentira: ¿Quién es Miguel Lago, la sombra de Risto Mejide?

Miguel Lago sabía que era gracioso, pero no tanto como para vivir de ello. El cómico gallego, natural de Vigo, es uno de los rostros más representativos de la sobremesa de Mediaset. Ya no solo porque comparte espacio con Risto Mejide, sino porque cada vez se va adueñando más del programa del que forma parte en Cuatro, ‘Todo es mentira’.

De esta manera, Miguel Lago sazona con muchos puntos humorísticos las noticias y la actualidad política que sacude el espacio televisivo dentro de un marco que no es el suyo. Porque no; él no es presentador, ni periodista, ni comunicador. Ejerciendo como actor y licenciado en Filología Hispánica, ha sabido pillarle el gusto a las cámaras más allá de su faceta expresamente cómica que mantiene sobre los escenarios. Desde MERCA2 le conocemos.

Miguel Lago, un cómico que no ha cejado en su empeño de hacer reír al público

Miguel Lago cómico Todo es mentira

Pero Miguel Lago (Vigo, 1981) ha hecho mucho más que televisión. De hecho, esta faceta es uno de sus pasos más actuales, por lo que anteriormente se las vio en otros ámbitos. Principalmente desde el lado por el que fue (y es) más conocido: su lado más gracioso, cómico y humorístico encima del escenario. Como todo comediante, inició sus pasos buscándose la vida por los diferentes bares de su ciudad.

Es por eso que antes de vérselas en espacios de pantalla como es ‘Todo es mentira’, y otros, no ha cejado en su empeño de hacer reír al público. Más desde que llegara su oportunidad y debutase sobre el escenario de El club de la comedia en el año 2000, en su primer certamen amateur, siendo entonces un imberbe de dieciocho añitos. Ha pasado por Comedy Central (cómico del año 2012), Antena 3, Telecinco… y regresó a El club en 2015 pero ya con más pelo en la cara y en su versión ‘profesional’.


- Publicidad -