‘Todo es mentira: ¿Quién es Miguel Lago, la sombra de Risto Mejide?

Miguel Lago sabía que era gracioso, pero no tanto como para vivir de ello. El cómico gallego, natural de Vigo, es uno de los rostros más representativos de la sobremesa de Mediaset. Ya no solo porque comparte espacio con Risto Mejide, sino porque cada vez se va adueñando más del programa del que forma parte en Cuatro, ‘Todo es mentira’.

De esta manera, Miguel Lago sazona con muchos puntos humorísticos las noticias y la actualidad política que sacude el espacio televisivo dentro de un marco que no es el suyo. Porque no; él no es presentador, ni periodista, ni comunicador. Ejerciendo como actor y licenciado en Filología Hispánica, ha sabido pillarle el gusto a las cámaras más allá de su faceta expresamente cómica que mantiene sobre los escenarios. Desde MERCA2 le conocemos.

‘Todo es mentira’ tiene a Miguel Lago como una de sus grandes bazas televisivas

Miguel Lago televisión Todo es mentira

‘Todo es mentira’ es uno de esos programas de la televisión española que más dan de qué hablar. Bien la buena dosis de actualidad repartida, por el cuadrante de opinión repartida entre sus colaboradores, o por la simple y siempre presencia de Risto Mejide, el espacio sigue como uno de los básicos de Cuatro. Es verdad que, al ser de los pocos programas de esta índole, a menudo tiende a perder la batalla con otros similares.

No obstante, y teniendo a menudo a ‘Zapeando’ de La Sexta como su principal competidor, los de Mediaset han tenido a buen de ver desde 2019 cómo su espacio se ha ido ganando la elección de sus telespectadores. Así, a los Risto Mejide, Marta Flitch, y Castelo, el programa ha notado cómo la presencia de Miguel Lago ha surgido un buen efecto con su tono más jocoso en plan humorístico. De todas maneras, al gallego esto de la tele le viene de antes.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.