domingo, 5 diciembre 2021 21:09

‘Lazos de sangre’: la lesión que dejó a ‘El Cordobés’ sin torear

Esta noche a las 22:40 horas en La 1 se emitirá una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’, que tendrá como protagonista al torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El programa que presenta Boris Izaguirre ha sido invitado en exclusiva a la casa del diestro para contar su vida, sobre todo cómo ser forjó el sueño de un chaval por ser torero y el no conseguir nunca el reconocimiento de su padre, Manuel Benítez.

Vamos a repasar parte de esos momentos, para abrir boca de un programa que promete sorpresas y confesiones nunca oídas. De hecho, el mismo torero define su ‘Lazos de sangre’ como un testimonio que “va a mover cosas muy importantes de mi vida, cosas que tengo dentro, cosas que creo que es el momento de contar”.

MARCA DISTANCIA

Manuel Díaz el cordobés

Cuando los reporteros le preguntan sobre cómo están los ánimos con quien hoy en día aun no le reconoce como su hijo, es, por primera vez, tajante. «Esto ya está más que cerrado. Ya no vale la pena remover, yo he hecho las cosas que tenía que hacer y al final es una pena que se haya tenido que solucionar de esta manera. De la manera que yo no quería que era que una tercera persona, en este caso un juez, fuese el que dijese: es tu padre».

Para ‘El Cordobés’, lo más importante son aquellos que permanecen a su lado. «Yo soy muy feliz, he creado una familia fantástica, tengo unos hijos maravillosos, una madre genial. Amigos, una mujer que es lo máximo. Es un regalo que esta vida me ha dado y estoy muy pleno. No me hace falta nada más», reconoce. Más confesiones hoy, en ‘Lazos de sangre’.


- Publicidad -