domingo, 5 diciembre 2021 6:57

Pueblos históricos de España que debes visitar en otoño

España cuenta con innumerables pueblos Históricos y Naturales que debes visitar en cualquier época del año que tengas tiempo a tu disposición para hacerlo. Pero tiene lugares que en algunas  épocas específicas del año son inigualables, como es el caso del otoño.

En otoño busquemos los lugares donde la naturaleza regale a cada visitante una vista panorámica que no verán en ningún otro país. Aquí hacemos un recorrido con lugares donde recomendamos visitar en otoño.

Segovia, Hoces del Duratón

Pueblos Segovia, Hoces del Duratón otoño

Quieres pasear en otoño,  en un lugar no muy lejos de Madrid, los Hoces de Duratón está a menos de 2 horas de Madrid en automóvil. El Parque Natural Hoces del Rio Duratón es un lugar especial, si te gusta practicar el senderismo, puedes pasear a caballo, si eres más atrevido puedes hacer descensos en piragua.

No puedes dejar de visitar la ermita románica de San Frutos, con excelentes miradores donde podrás disfrutar de los buitres leonados, los halcones peregrinos y la esbelta águila real. Si te queda tiempo puedes pasar por Villa Sepúlveda. Tienen lugares donde dormir cerca de Hoces del Duratón a precios accesibles.

.


- Publicidad -