domingo, 5 diciembre 2021 1:42

El sérum de seis euros de Lidl que rejuvenece la piel

Si Lidl triunfa en casi todos departamentos, empezando por la alimentación y terminando por sectores tan variopintos como pequeños electrodomésticos, ropa, deportes o bricolaje, no lo es menos con el cuidado personal. Su marca propia de Cien es todo un referente no ya por sus increíbles precios, sino porque da el máximo por lo mínimo, ya que además muchos de estos productos, como el sérum que veremos, no tienen nada que envidiar a los productos de alta gama de otras marcas.

Vamos a centrarnos en uno en concreto que te mantiene la piel joven y tersa: hablamos de un sérum que Lidl lo vende por menos de seis euros y obviamente ha provocado que sea un producto más que se agotan rápidamente.

CONCENTRADO DE ÁCIDO GLICÓLICO EN LIDL

ADN Sérum concentrado Ácido Glicólico lidl

Terminamos con otra variedad el ADN Sérum que hemos visto primero, y con un precio similar de 5,99 euros. Se trata del ADN Sérum concetrado de ácido glicólico, un peeling químico basado en ácido glicólico que elimina las células muertas y promueve su renovación. Deja una piel suave y aterciopelada y es idóneo para tratamientos contra el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y cicatrices de acné. 


- Publicidad -