El sérum de seis euros de Lidl que rejuvenece la piel

Si Lidl triunfa en casi todos departamentos, empezando por la alimentación y terminando por sectores tan variopintos como pequeños electrodomésticos, ropa, deportes o bricolaje, no lo es menos con el cuidado personal. Su marca propia de Cien es todo un referente no ya por sus increíbles precios, sino porque da el máximo por lo mínimo, ya que además muchos de estos productos, como el sérum que veremos, no tienen nada que envidiar a los productos de alta gama de otras marcas.

Vamos a centrarnos en uno en concreto que te mantiene la piel joven y tersa: hablamos de un sérum que Lidl lo vende por menos de seis euros y obviamente ha provocado que sea un producto más que se agotan rápidamente.

EL SÉRUM DE LIDL QUE TRIUNFA

ADN Sérum concentrado Vitamina C lidl

Son muchos los productos de Cien que arrasan entre los compradores de Lidl, pero el que está en boca de todos y más demandado actualmente es este ADN Sérum concentrado con ácido hialurónico que la cadena alemana lo vende por tan solo 5,99 euros. Un auténtico chollo para lo que ofrece y sus resultados.

Se trata de un sérum con vitamina C con el que prevendrás el envejecimiento de tu piel. Recuerda que la vitamina C es uno de los micronutrientes más importantes para la salud, no sólo de tu piel, sino de tu organismo, proporcionando una mejora en tus defensas y el sistema inmune. Pero Lidl tiene otros cosméticos de lujo a precio de ‘low cost’. Te mostramos los mejores.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.