domingo, 5 diciembre 2021 20:24

Estas son las ventajas de tener un móvil plegable

El móvil plegable que estaban destinados al olvido, todos los fabricantes se dedican a buscar pantallas más grandes y delgadas, haciendo un poco incómodos llevarlos mientras conducimos o estamos en trasporte público.

Una empresa líder en tecnología ya tiene dos equipos móviles plegables y con mayores ventajas que los móviles tradicionales. Se acabó la espera Samsung dio el primer paso en equipos de telefonía móvil totalmente plegables, con sus nuevos modelos el Samsung Galaxy ZFlip3 y el Galaxy Z Fold 5G, con pantallas pequeñas con Full HD+ que caben con toda comodidad en un bolsillo. A continuación algunos detalles de los plegables Samsung.

Atrapa todas las miradas curiosas

Atrapa todas las miradas curiosas

Los teléfonos plegables siguen atrapando las miradas y los usuarios que buscan adelantos tecnológicos lo tienen como un equipo que avanza a pasos agigantados y cuando lo tienes en tu mano vives una experiencia futurista.

Aun nos resulta extraño ver una persona con un teléfono plegable y que no le afecte para nada su integridad. La tecnología actual no nos había mostrado un teléfono que se pudiese pegar. Toda la nueva tecnología en teléfonos inteligentes nos muestran pantallas grandes. Busca una tienda y pon en tu mano un Samsung Galaxy ZFlip3 y siente la diferencia.

 


- Publicidad -