Estas son las ventajas de tener un móvil plegable

El móvil plegable que estaban destinados al olvido, todos los fabricantes se dedican a buscar pantallas más grandes y delgadas, haciendo un poco incómodos llevarlos mientras conducimos o estamos en trasporte público.

Una empresa líder en tecnología ya tiene dos equipos móviles plegables y con mayores ventajas que los móviles tradicionales. Se acabó la espera Samsung dio el primer paso en equipos de telefonía móvil totalmente plegables, con sus nuevos modelos el Samsung Galaxy ZFlip3 y el Galaxy Z Fold 5G, con pantallas pequeñas con Full HD+ que caben con toda comodidad en un bolsillo. A continuación algunos detalles de los plegables Samsung.

Único e innovador

Único e innovador movil

El teléfono plegable o tipo concha como también es conocido, lleva algunas años en el mercado, pero sin mucha promoción, se han olvidado un poco. La empresa Samsung ha estado rescatando estos dispositivos ya tiene un smartphone, con un núcleo totalmente actualizado e innovador.

Un móvil totalmente elegante con un interior de gama alta y plegable en formato concha, ha dado mucho de qué hablar llamando la atención entre los conocedores de esta materia. El Samsung Galaxy ZFlip3 5 G, es el modelo que presento la marca para solucionar el problema del tamaño siendo un equipo actualizado y totalmente innovador.