El Corte Inglés: 10 gangas de su catálogo en oferta esta semana

Tras las rebajas veraniegas, extendidas a septiembre, El Corte Inglés sigue inundando sus establecimientos y su tienda online de grandes gangas en muchos de sus departamentos. Que octubre no te parezca con ellos una época de nuevas colecciones pero sin descuentos. Al contrario, como verás, hay novedades y a buenos precios.

Por eso te vamos a traer, sin centrarnos en este caso en ningún departamento, 10 de esos chollos. Y es que octubre es además un mes de renovar tu armario, o ciertos detalles de tu hogar, o ese pequeño aparato o electrodoméstico que necesitas, etc. Vamos con ello y recuerda que en algunos son descuentos válidos hasta finales de este mes y otros hay que darse prisa porque duran hasta el 13 de octubre.

GORRO DE MUJER CON DESCUENTAZO EN EL CORTE INGLÉS

gorro el corte inglés

Comenzamos con los complementos, y con uno tan necesario en invierno, adelantándonos a los meses más fríos. Qué mejor para protegerse pero ir a la vez mona, que con un gorro para la cabeza. Nos quedamos con este de Lola Casademunt a un precio de ganga: 11,95 euros. El Corte Inglés lo rebaja un 60%, así que aprovecha para llevarte algo de marca, de calidad, en color azul y fabricado en punto. En este enlace puede ser tuyo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.