domingo, 5 diciembre 2021 22:10

Remedios naturales para expulsar las flemas

spot_img

La acumulación de flema en el aparato respiratorio es una de las causa de la tos crónica, así como de la mayoría de los problemas respiratorios, por lo general cuando tienes mucha flema acumulada, tendrás obstrucción nasal e infecciones en la garganta. En el presente artículo indicamos algunos remedios casero que ayudan a la expulsión de la flema en exceso

La flema pulmonar es necesaria, protege el organismo, retiene el polvo, algunos virus y alguna de las partículas que ingresan del exterior cuando respiras. La flema ayuda a la prevención de resfriados e infecciones, pero cuando esta se acumula y tenemos exceso de ella, la primera reacción que se presenta es la tos, así como la dificultad para respirar. .

El ajo es un buen aliado

El ajo es un buen aliado

Otro paladín contra las bacterias es el ajo, aunque para muchos su sabor y su olor no es muy agradable y en diversa ocasiones puede causar molestia. Solo un diente de ajo puede ser de gran ayuda para eliminar gran cantidad de bacterias que se alojan dentro de nuestro organismo.

Recomiendan ingerir un diente de ajo al día, este remedio mejorara en pleno nuestra salud y contribuirá a la eliminación de virus y bacterias de nuestro sistema respiratorio. Si a los tres días de iniciar con alguno de estos remedios caseros tu condición respiratoria no mejora en nada, debes acudir en forma rápida a un médico especialista.



- Publicidad -