Los ‘pelotazos’ de Mercadona que se agotan nada más llegar a los estantes

Algo que Mercadona ha estado experimentando en los últimos tiempos (y muy bien, de hecho) es que el acopio de productos por parte de los consumidores ha hecho que varios de sus artículos y productos llegan a agotarse con suma facilidad y de una manera rápida en gran parte de sus estantes.

En este caso, muchos tienen que ver con las que son las primeras llegadas a los supermercados de Mercadona, y que al poco tiempo de su colocación los clientes y usuarios arrasan con ellos. Desde productos del sector sanitario, comidas, bebidas… hasta tortillas de patatas. Los conocemos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.

La tortilla de patatas con chorizo de Hacendado, la gran estrella de Mercadona

Tortilla patatas chorizo Mercadona Hacendado

Estos rápidas ventas en productos de Mercadona ha hecho que sean muchos los que opten por lanzarse los primeros en busca de los recién llegados a los estantes y pasillos de los supermercados, algunos incluso desaparecen a las pocas horas.

Esto lo observamos en gran parte con el que es uno de sus más valorados: la tortilla de patatas con chorizo de Hacendado. El mismo, y en opinión de los clientes, es uno de los estrella que comercializa Mercadona.

En su caso, con ello vemos que desde su primera reposición, no falla que al poco tiempo de su colocación ya no sea posible comprarlo en sus establecimientos, al menos de manera temporal.

En concreto, se trata de la del proveedor riojano Elaborados Naturales de la Ribera. Una tortilla que, como se observa con sus clientes, se distingue ampliamente del resto de tortillas que podamos encontrar en otros supermercados. «Un sabor diferente y muy original que no te dejará indiferente», aseguran en la web. Ahí está el resultado.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.