Los ‘pelotazos’ de Mercadona que se agotan nada más llegar a los estantes

Algo que Mercadona ha estado experimentando en los últimos tiempos (y muy bien, de hecho) es que el acopio de productos por parte de los consumidores ha hecho que varios de sus artículos y productos llegan a agotarse con suma facilidad y de una manera rápida en gran parte de sus estantes.

En este caso, muchos tienen que ver con las que son las primeras llegadas a los supermercados de Mercadona, y que al poco tiempo de su colocación los clientes y usuarios arrasan con ellos. Desde productos del sector sanitario, comidas, bebidas… hasta tortillas de patatas. Los conocemos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.

El gel limpiador de manos desinfectante de Mercadona

Gel limpiador manos Mercadona

En siguiente orden, y como parte de los productos que más rápido se agotan nada más llegar, tiene que ver con los geles desinfectantes de manos, por supuesto. En concreto, este que nos encontramos.

Es un gel que se ha vuelto muy popular en los supermercados de Mercadona, esto también gracias a su gran uso desinfectante. Este limpiador contiene un 70% de alcohol, que combate prácticamente el total de bacterias.

Estas, sobre todo, con las que entramos en contacto, si lo frotamos entre las manos durante al menos 30 segundos. Por su parte, su gran éxito radica en que es más suave con las manos, ya que contiene aloe vera, tiene un perfume muy agradable y nos las dejará más agradables.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.