Las novedades ‘low cost’ de Primark en moda y hogar para este otoño

La cadena de tiendas low-cost de origen irlandés, Primark, se ha cargado de novedades para esta temporada otoño-invierno. Tanto de moda, bisutería y complementos, como también en artículos para el hogar. Una gran oportunidad para renovar tu fondo de armario tras el verano y hacer cambios en tu hogar que te ayuden a llevar esta época con algo más de alegría.

Tanto las compras de moda, como los cambios en la distribución o decoración del hogar resultan bastante terapéuticos para estos momentos donde el clima y la reincorporación al trabajo no ayudan en absoluto al estado de animo…

Cojines Primark

cojines pack Primark

Una de las gangas de Primark para tu hogar es este pack de 2 cojines de color rosa. Un producto ideal para tu cama o tu sofá, aportando un toque a tu decoración o para mejorar la comodidad.

Este pack cuesta tan solo 8€, e incluyen el relleno del cojín y una funda con una textura muy suave y aterciopelada que resulta bastante agradable al tacto.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.