Abrir franquicia sin canon de entrada y sin local es posible hoy en día gracias a Pafercom

Las telecomunicaciones permiten comunicarse desde la distancia a personas y empresas para establecer un diálogo de interés mutuo. Durante muchos años, estas han contribuido al desarrollo económico, social y tecnológico de todo el mundo. Por esta razón, muchos emprendedores y empresarios tienden a invertir en negocios relacionados con la era digital y la telecomunicación.

Pafercom es una compañía que ofrece la posibilidad de establecer una franquicia sin canon de entrada para dar servicios de telecomunicaciones. El único requisito para sus socios o franquiciados en España es una inversión mínima de formación y estudio de la marca.

Establecer una franquicia sin canon de entrada ahora es posible con Pafercom

Las telecomunicaciones hoy en día son indispensables para que las personas se puedan comunicar desde cualquier lugar del mundo. Esto se debe a que el concepto de la telecomunicación está incorporado tanto a los medios electrónicos como tecnológicos, por lo que han avanzado junto con las nuevas eras digitales.

Pafercom es una consultora a nivel nacional en España que se encarga de buscar por sus clientes empresas que ofrezcan servicios de telecomunicaciones de alta calidad y a un buen precio. Esto Pafercom lo define como el negocio del futuro y por ello ofrece a inversores la posibilidad de convertirse en franquiciados de su compañía. Esta marca no exige un canon de entrada ni que el emprendedor posea algún local para abrir una franquicia. El único requisito es recibir una formación para garantizar que este entienda por completo el modelo de negocio y cómo llevar a cabo los pasos necesarios para generar ingreso desde el primer mes de apertura.

¿Qué ofrece Pafercom a sus inversores o franquiciados?

Para facilitar la apertura y desarrollo de la franquicia, Pafercom apoya a sus inversores durante todo el proceso de negocio. Para ello disponen de una central que ofrece al franquiciado ayuda para conseguir acuerdos con buenos proveedores y la búsqueda de clientes potenciales, incluyendo pequeñas empresas y emprendedores. Igualmente, cuentan con personal capacitado para responder cualquier duda y resolver alguna incidencia dentro de la franquicia. Por otra parte, Pafercom asegura a sus clientes un negocio de innovación constante, añadiendo cada vez más servicios que evolucionen en paralelo a los nuevos avances tecnológicos y electrónicos. Esto también permite el ingreso de inversionistas interesados en la economía de la compañía, por lo que el crecimiento de la franquicia se hace cada vez más exponencial. Otra razón por la cual Pafercom es una gran opción para abrir una franquicia de telecomunicaciones es la amplitud de sus servicios, que incluyen protección de datos y marketing online, entre otros.

Abrir una franquicia de telecomunicaciones en España sin canon de entrada ni local ahora es posible con Pafercom. Esta empresa facilita todo el proceso a sus usuarios para que emprender un negocio de calidad y con garantías sea más sencillo que nunca.