Aliexpress: 7 objetos decorativos para el hogar que te van a encantar

Cuando pensamos en decorar el hogar quizás nos lanzamos a hablar de los objetos más comunes. Pero hoy es un buen día para apostar por otro tipo de objetos más originales y que también serán parte principal de cada rincón de nuestra casa. Aliexpress tiene una serie de ellos que te van a encantar.

Porque la gran mayoría se sale de lo convencional, pero si quieres un entorno más elegante y original, entonces no te los puedes perder. Disfruta con este paseo de arte y buen gusto, porque te dará muchas ideas para tus salones, comedores y demás estancias de tu casa.

FRUTAS DE PORCELANA EN ALIEXPRESS

frutas porcelana

Es cierto que la fruta no siempre estará en el frutero como bien sabemos. Sino que a veces también quiere ser parte de nuestro mundo decorativo. Algo a lo que no nos podemos negar porque viendo cómo quedarían en nuestros salones, seguro que querrías tenerlas por partida doble. Desde las manzanas hasta las peras lucirán como nunca sobre tus mesas.

En este caso Aliexpress nos las acerca en un acabado de cerámica blanca que le otorgará ese estilo y lujo que tanto estamos buscando. Una de las grandes ofertas que no puedes dejar escapar porque le dará mucho más brillo a cada estancia, al mismo tiempo que originalidad. Aquí las puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.