viernes, 21 junio 2024

Aliexpress: 7 objetos decorativos para el hogar que te van a encantar

Cuando pensamos en decorar el hogar quizás nos lanzamos a hablar de los objetos más comunes. Pero hoy es un buen día para apostar por otro tipo de objetos más originales y que también serán parte principal de cada rincón de nuestra casa. Aliexpress tiene una serie de ellos que te van a encantar.

Porque la gran mayoría se sale de lo convencional, pero si quieres un entorno más elegante y original, entonces no te los puedes perder. Disfruta con este paseo de arte y buen gusto, porque te dará muchas ideas para tus salones, comedores y demás estancias de tu casa.

1
ESCULTURA NÓRDICA DEL SILENCIO

escultura nórdica

¿Tienes esculturas en tu hogar? Quizás creas que pueden llegar a ser muy caras o a no tener espacio para ellas, pero ni lo uno ni tampoco lo otro con Aliexpress. Porque vemos cómo podremos disfrutar de una idea así de estupenda por mucho menos de lo que podías imaginar. Además de todo lo que puede simbolizar que no es poco.

El silencio también en ocasiones es bueno, es relajación y es pensar. Por lo que la escultura nos invita a ello. Una idea más que perfecta que podrás colocar en tus principales muebles para que tus invitados puedan disfrutar de un momento único solo con verla. Con unos acabados muy realistas, seguro que te dará mucho juego a la hora de tenerla en casa. Aquí la puedes comprar.

Atrás
Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.

- Publicidad -