España, por fortuna, puede presumir de una gran tradición gastronómica. Platos como la paella han alcanzado una fama internacional y se han erigido como otro de los motivos para que millones de turistas visiten cada año nuestro país, a parte del envidiable clima. La aparición de nuevos chefs de enorme reputación han servido para consolidarnos aún más en este aspecto. Sin embargo, más allá de la cocina de vanguardia, en los hogares se apuesta casi siempre por los productos más humildes y rápidos de cocinar. Uno de ellos son los huevos, que además ofrecen un sinfín de posibilidades en el cocinado. En esta ocasión os vamos a mostrar una receta desconocida para muchos que es un escándalo: los huevos al cielo de Karlos Arguiñano.
5¿ES UNA RECETA SANA?
Este es el vídeo de la preparación de Arguiñano de esta receta. Los huevos son un producto básico y lo del colesterol es todo un mito. Se trata de un alimento muy nutritivo que con muchas vitaminas: A, D, E y K. También contienen minerales como el fósforo, seleno, hierro y zinc, según explica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Bien es cierto que esta receta no es lo que se dice saludable, por lo que no conviene abusar de ella. Los huevos cocidos son saludables, pero fritos contienen abundante grasa. A eso hay que sumarle también la bechamel, que básicamente es harina. Sin embargo, para un capricho en alguna ocasión es un plato perfecto. Es fácil, barato y el sabor es estupendo. ¡No dudes en probarlo!
https://www.youtube.com/watch?v=yf1qanf-n4U