Lidl vende por 19,99 euros el producto que más necesitas en tu cocina

Con la nueva temporada llegan esas nuevas necesidades de renovar utensilios y pequeños electrodomésticos de tu cocina. Vuelve la rutina laboral y del colegio de los hijos y se cocina más, así que lo mejor es hacerse con lo último que te haga la vida más fácil. Pues Lidl se esfuerza en ello con un catálogo extenso y a precios como siempre increíbles.

Toma buena nota porque comenzamos con una propuesta que se está vendiendo mucho en la cadena alemana, no solo por su precio de 19,99 euros sino por su practicidad. Y por supuesto aprovechamos para traerte desde MERCA2 más consejos interesantes.

PROCESADOR DE ALIMENTOS KENWOOD REBAJADO EN LIDL

Kenwood procesador de alimentos MultiPro Expres 1000 W lidl

Se trata de una gran oportunidad porque es un electrodoméstico algo más caro de media y ahora está rebajado. Hablamos de este procesador de alimentos Kenwood MultiPro Expres 1000 W con 2 velocidades y turbo, diseñado para optimizar el espacio de trabajo y minimizar el almacenamiento.

Cuenta con un sistema todo en uno, utilizando el bol procesador de 3 L, la batidora de vaso de 1.5 L, y el exprimidor en la misma base. El baking tool 2 en 1 combina el utensilio para amasar y emulsionar para una cocción sin complicaciones. Lo tienes ahora por tan solo 89,99 euros así que aprovecha.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.