Cuéntame: actores que fallecieron después de salir en la serie

Cuéntame es una de las series favoritas para una gran parte del público en España. Desde que se emitió el primer capítulo allá por el año 2001, han sido varias las generaciones que durante alguna de las 21 temporadas emitidas, o incluso en todas, se han enganchado a las historias de la familia más famosa de la televisión en nuestro país. La familia Alcántara.

Y claro, 20 años de emisión en La 1 y 21 temporadas dan para mucho. A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los actores que han desempeñado papeles de distinto peso en la serie. Tanto personajes con un gran peso en la trama argumental, como actores con apariciones residuales. Y han sido tantos que, irremediablemente, muchos han muerto. Precisamente en este artículo te hablamos de varios de los actores que han participado en Cuéntame y que han fallecido tras aparecer en la serie. Sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Los personajes, la clave del éxito de Cuéntame

Cuéntame

Muchos de los aficionados a la serie de televisión Cuéntame, aseguran que uno de los puntos fuertes más importantes de la serie es la caracterización de los personajes. Y es cierto que está muy bien lograda. Pero a nosotros lo que más nos gusta de ellos es su desarrollo. Personajes como Merche, Antonio o Carlos han experimentado una evolución brutal.

Lo que también es cierto es que nos hubiese encantado ver la evolución en el tiempo y en el desarrollo de la trama de otros muchos personajes. Pero tristemente han fallecido. A continuación te contamos de quién se trata.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.