Servir y proteger: una muerte al descubierto en el avance de esta semana

TVE está consiguiendo una buena cuota de audiencia gracias a las series españolas de gran éxito. De hecho, las temporadas de Servir y proteger se ha transformado en una de las más vistas de la cadena desde que se inició en 2009, e incluso ha llegado a superar a otras muchas series de sobremesa de la cadena pública y llegar a cifras tan buenas como las que dejó El porvenir es largo.

Esta semana empezarán a desenlazarse las tramas que mantienen en vilo a los espectadores. Y lo mejor es que, si quieres un adelanto, no tendrás que esperar a verlo con este avance de la semana…

Servir y proteger: Capítulo 1056 del lunes

Miralles, Servir y proteger

Miralles compartió con Vega sus sospechas sobre la colaboración entre Eva Velasco y Fernando Quintero en el caso de tráfico de armas. Ambas buscarán pruebas para establecer una línea de investigación. Por otro lado, la muerte de Eva y de Hariri podrían estar relacionados… Vega vuelve a interrogar a Bea para descubrir si así es, pero no sienta nada bien a la oficial.

Además, en este primer capítulo de la semana de Servir y Proteger, Paty y María convencen a Néstor para participar en la charla sobre drogodependencia. Allí conocerán a Estela, una mujer con una hija y un grave problema de adicción a las drogas. También verás la entrevista de Yolanda con el inspector Perales, y éste informa a Durán sobre la investigación que la oficial está llevando a cabo por su cuenta y será abroncada. A pesar de eso, Yolanda no se dará por vencida y está totalmente convencida de que su marido no se suicidó.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.