Estos son los frutos secos que más engordan

Hay que ver lo ricos que están los frutos secos. Tanto que generalmente siempre apetece comerlos a cualquier hora, de ahí que sean uno de los snacks favoritos de tantas y tantas personas. Además, también sueles ser opciones más sanas que otro tipo de aperitivos y son, también, una gran fuente de energía debido a su gran aporte calórico. Pero esto es un arma de doble filo, porque al tener tantas calorías, te pueden ayudar a ganar unos cuantos kilos de más. Precisamente en este artículo queremos contarte cuáles son los frutos secos que más te hacen engordar, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Lo que te hace engordar de los frutos secos

Frutos secos

Desde hace algún tiempo a esta parte, desde ciertos sectores se está empezando a demonizar un poco a los frutos secos. En concreto, hay personas que aseguran que son demasiado calóricos y que te hacen engordar. Y aunque esto es cierto, es importante que comprendas que ello, en gran medida, más que al fruto seco en sí, se debe a los añadidos que llevan y a su procesado. En concreto a al gran cantidad de al y de azúcar que se les suele añadir antes de comercializarlos. De todas maneras, continuación te contamos cuáles son los que más te van a hacer engordar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.