¿Están caras las bolsas?

Las principales bolsas no dejan de batir sus máximos históricos. Ni siquiera el coronavirus ha sido capaz de frenarlas. Desde que el 9 de marzo de 2009, el S&P 500 tocara mínimos tras el impacto de la crisis financiera, el índice norteamericano se ha multiplicado por más de 6.

Wall Street ha experimentado uno de los mercados alcistas más largos de toda la historia. Algo que ha provocado que muchos inversores empiecen a experimentar dudas sobre si las bolsas tienen o no recorrido.

Por eso en este nuevo capítulo de “Si lo Hubiera Sabido” trataremos de responder a varias de las preguntas que en los últimos tiempos más sobrevuelan los mercados: ¿Es tarde para invertir en renta variable? ¿No estarán quizás las bolsas demasiado caras? Atentos porque en ocasiones las cosas no son lo que parece.

“Si lo Hubiera Sabido” es un nuevo canal impulsado por Mutuactivos con el que pretendemos acercarte a las principales claves de los mercados financieros.

Suscríbete y descubrirás las claves para invertir tu dinero así como para estar al día de todo lo que pasa en los mercados.