El dinero que gana al mes Aitana solo con Spotify

Aitana es una de las artistas musicales del momento en nuestro país. Pero también en gran parte del extranjero, especialmente en muchos países latinoamericanos. Y es que desde que pudimos ver por primera vez a la catalana en la edición del año 2017 de Operación Triunfo su carrera comenzó a crecer sin parar. Tanto que a día de hoy, en pleno 2021 todavía no se ve dónde puede estar la cumbre de esta carrera tan plagada de éxitos. Un buen indicador de este éxito son las ganancias que le arrojan el número de reproducciones en Spotify. Si quieres saber cuánto dinero se embolsa gracias a esta plataforma sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Aitana, la reina del pop español

Aitana Operación Triunfo

A estas alturas son muy pocos en este país los que todavía no saben quién es Aitana. Y es que desde que la catalana saliese de la factoría de Operación Triunfo ha conquistado con su bonita voz los oídos de la gran mayoría de españoles. Tanto es así que incluso desde varios sectores de la industria musical ya se la cataloga como la reina del pop español, lo cual da muestras de la meteórica carrera que está teniendo. Y prueba de ello es que se está llevando una gran cantidad de dinero por la cantidad de reproducciones que sus canciones están teniendo es Spotify. Precisamente te hablamos sobre ello un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.