Aberdeen Standard Investments cambia su nombre a abrdn

IG Markets

Aberdeen Standard Investments ha pasado a llamarse abrdn, como consecuencia del cambio de nombre de Standard Life Aberdeen a abrdn el pasado mes de julio.

Según ha informado la entidad, todas las marcas de abrdn dirigidas a los clientes que se utilizan a nivel mundial han cambiado al nuevo nombre de abrdn, tratando de simbolizar «una claridad de enfoque, un sentido renovado de propósito y un espíritu de crecimiento sostenible para los accionistas, los clientes y los empleados».

La nueva marca forma parte de la estrategia de crecimiento europeo de abrdn, que busca aumentar su oferta en inversiones sostenibles en Europa, acelerar la distribución regional de productos globales y aprovechar la capacidad de su plataforma tecnológica para ofrecer soluciones más personalizadas.

El consejero delegado de abrdn, Stephen Bird, ha destacado que abrdn «es mucho más que un nuevo nombre». «Supone la unión de nuestro negocio bajo una única marca global con un enfoque orientado a permitir a nuestros clientes y consumidores ser mejores inversores», ha señalado.