Privacidad y tranquilidad en la villa más exclusiva de La Zagaleta

Uno de los barrios más lujosos y exclusivos de España se encuentra en Marbella. Concretamente se trata de La Zagaleta, un resort de lujo en el que puedes pasar unas vacaciones con los servicios más exclusivos y sin preocuparte de nada. Con el clima de la Costa de Sol, rodeado de campos de golf y el Mar Mediterráneo tan cerca es un enclave privilegiado al que muy pocos pueden acceder.

Conseguir una vivienda en este lugar no es nada fácil. Pero si el dinero no es un problema, Sotheby’s tiene a la venta la Villa A2-8 es una exquisita y lujosa propiedad. Está construida en un entorno único, equilibrando forma, textura y espacio para crear el mejor hogar. Su precio de venta es de 15 millones de euros, un coste parecido al de otras viviendas de la misma urbanización.

Está situada solamente a tres minutos de la puerta sur de Zagaleta, lo que facilita el acceso a la carretera para llegar a las ciudades de Marbella y San Pedro donde podrá encontrar todas las facilidades. Igualmente, está a sólo 50 minutos del aeropuerto de Málaga, a 25 minutos del hospital y a 20 minutos de Puerto Banús. En esta localización existen centros comerciales, restaurantes, boutiques de lujo y actividades de ocio. 

Esta zona es especialmente tranquila y silenciosa, tan cercana al monte que hasta se pueden divisar ciervos, por lo que es perfecta para escuchar sus llamamientos en esta época de berrea. También es estupenda para el relax en las ajetreadas vidas de los empresarios millonarios que residen en sus majestuosas mansiones.

la vivienda está orientada hacia el sur, lo que le permite tener buenas vistas

Respecto a esta espectacular villa, está orientada al sur, por lo que está diseñada para ofrecer unas impresionantes vistas panorámicas de los pintorescos alrededores, entre los que están el mar Mediterráneo hasta África y Gibraltar. Su posición elevada sobre el nivel del resto de las villas favorece estas vistas y le otorga la más absoluta privacidad en Zagaleta.

DISTRIBUCIÓN

Consta de 3 plantas distribuidas estratégicamente, para disfrutar de las vistas y de la naturaleza que la rodea desde todos los espacios que ofrece. La entrada principal tiene mucho carácter, ya que al entrar en el interior se pueden apreciar las impresionantes vistas a través de los grandes ventanales y los altos techos.

La planta baja cuenta con múltiples espacios de reunión, entre los que destacan un fabuloso salón, una sala de televisión y un gran comedor, ideal para reunirse con la familia o los amigos. Su impresionante cocina de diseño de 62 m2 cuenta con una gran isla hecha a medida, una zona de estar y grandes ventanales que le dan amplitud y luz. Está conectada con la cocina sucia, la despensa y la entrada del personal, para garantizar todos los servicios con los que cuenta. Esta planta también cuenta con dos dormitorios en suite y un espacio destinado a despacho, donde hacer negocios de forma fácil y privada.

zagaleta marbella lujo 2 Merca2.es

Toda esta planta tiene acceso al jardín y a la zona de barbacoa y sus puertas panorámicas de cristal conducen a increíbles zonas exteriores cubiertas y soleadas. La planta superior es un verdadero refugio, compuesto por 3 grandes habitaciones, siendo el equilibrio perfecto entre diseño y confort de alta gama. El dormitorio principal tiene un ala entera con sus 2 vestidores, una zona de dormir y una zona de estar, así como un magnífico baño con vistas que le enamorarán.

El sótano cuenta con varias zonas de entretenimiento, como una sala de estar, piscina cubierta climatizada, hammam, sauna, gimnasio o sala de juegos. La impresionante zona de bar ofrece unas vistas inmejorables para acompañar cualquier tipo de evento o reunión. El apartamento independiente para el personal, la sala de lavandería, la bodega y el garaje con capacidad para 4 coches contribuyen a su exclusividad.

SERVICIOS DE LA ZAGALETA

La Zagaleta dispone de dos clubes de golf exclusivos para los residentes: Old Course y New Course. Además, sin esperar, no hace falta reservar para jugar unos hoyos en cualquier momento. El césped siempre está en las mejores condiciones en una alfombra verde de redondeados contornos. La cuota de socio asciende a los 90.000 euros. Nada es barato en el barrio más caro de España.

También pueden disfrutar del Club Hípico de Zagaleta, que ofrece las mejores instalaciones de cuadras, pupilaje, doma y entretenimiento tanto de recreo como de competición. Y por supuesto, también pueden acudir a las Casas Club, un animado centro social con multitud de actividades.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte