Los colaboradores de ‘Zapeando’ que no han gustado a la audiencia

Zapeando es uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva en España. En concreto se lleva emitiendo en la franja horaria de la sobremesa en La Sexta desde el año 2013. Desde entonces, millones de espectadores han disfrutado de cada una de las emisiones de este programa que repasa los mejores y más graciosos momentos que se hayan vivido en la jornada anterior en cualquier cadena de televisión. No es, por tanto, ninguna sorpresa que tras tanto tiempo se haya convertido en uno de los programas estrella de la cadena.

Y claro, tanto tiempo en la parrilla ha dado para que veamos a cientos de colaboradores. Muchos han triunfado, pero otros no. Precisamente en este artículo queremos mostrarte quiénes han sido los colaboradores de Zapeando que no convencieron a la audiencia. Te lo contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Susana Guasch no convenció a la audiencia de Zapeando

 zapeando

Todavía muchos recuerdan el paso de Susana Guasch por el programa de La sexta Zapeando. Y no precisamente para bien. Aunque es cierto que se desenvolvió con bastante acierto en la mayoría de sus colaboraciones. El problema es que gran cantidad de los telespectadores relacionan su presencia en el mundo de la televisión con la información deportiva, que es el sector en el que la periodista se ha especializado y pasado la mayor parte de su trayectoria profesional. Su presencia en el programa se reduce a tan solo un año, el 2014.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.