Cuéntame: la frase de Ana Duato que ha disgustado a los guionistas

Ya son muchos los años que han pasado desde que se estrenase el primer capítulo de la serie Cuéntame. En concreto, dentro de unas semanas se cumplirá el vigésimo aniversario de la llegada de la familia Alcántara a la pequeña pantalla. A lo largo de todos estos años hemos visto trabajar en ella a muchos actores y actrices. Pero también ha trabajado mucha gente anónima. Productores, guionistas, etc. Y claro, tanta gente durante tantos años y es lógico que surjan conflictos. No sabemos si conflicto o no, pero estamos seguros de que la pulla de Ana Duato de la que te hablamos a continuación no habrá gustado a los guionistas.

Cuéntame es la serie más importante de la historia de la televisión en nuestro país

Cuéntame

A estas alturas son muy pocos lo que dudan de la trascendencia que la serie de La 1 Cuéntame ha tenido para la historia de la televisión de nuestro país. Y ya no solo porque se lleve emitiendo durante 20 años ni porque en sus primeras temporadas llegó a tener picos de audiencia por encima del 50%. Sobre todo porque gracias a ella gran parte de la audiencia ha podido repasar la historia reciente de nuestro país. Pero, ¿qué ha pasado con Ana Duato?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.