El gran miedo de Karlos Arguiñano cuando empezó en televisión

A día de hoy son muy pocas las personas en nuestro país que no saben quién es Karlos Arguiñano. Y es que el cocinero vasco lleva más de tres décadas compartiendo su amplio recetario y sus mejores trucos de cocina con toda su audiencia a través de un espacio propio de cocina que se ha ido emitiendo en diferentes canales a lo largo de todos estos años. El caso es que, como cualquier persona, Karlos tiene sus dudas y temores. Y cuando le propusieron crear su programa de cocina tuvo un temor que, obviamente, no se ha cumplido. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Los inicios de Karlos Arguiñano en la cocina

Leche merengada postre fácil Karlos Arguiñano

Como llevamos viendo a Karlos Arguiñano en su programa propio de cocina desde hace más de treinta años da la sensación de que nació con sus conocimientos culinarios. Pero como cualquier profesional, ha tenido que recorrer un largo camino y formarse de manera continua. Y claro, también ha tenido sus inicios. Y se remontan a la época en la que un joven Karlos de 17 años decidió que quería dedicarse de manera profesional a la cocina y se apuntó a la Escuela de hostelería del hotel Euromar, de Zarauz.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.