Diez cacharros de Lidl que te harán la vida más fácil en la cocina

Hay gran variedad de productos innovadores en Lidl para elaborar platos fácilmente con todos los alimentos. Descubre los más destacados de la sección de cocina para llevar a cabo tus recetas.

Sandwichera 3 en 1

Es uno de los pequeños electrodomésticos más útiles para la cocina para hacer diferentes platos gracias a las 3 placas que incorpora de sándwich, de parrilla y de gofre. Las placas intercambiables de la sandwichera se desmontan con facilidad para que puedas utilizar la más apropiada en cada situación. Son piezas que contienen un revestimiento antiadherente de alta calidad y son aptas para el lavavajillas. Se ha producido utilizando materiales de acero inoxidable, silicona, aluminio y plástico.

Funciona conectada a la red eléctrica y tiene una potencia de 750 W. Cuenta con avisos luminosos con piloto indicador verde y rojo. La base es antideslizante para garantizar una posición segura durante el funcionamiento. Lleva un asa integrada y un cierre en la tapa. Su precio es de 21,99 € y puedes encontrarla en cualquier punto de venta de Lidl. Tiene 3 años de garantía e incorpora un manual de instrucciones con recetas.

sandwichera 3 en 1 750 w Merca2.es